Select Page

Expositores

Attendees in the exhibitor hall

Se espera que más de 700 científicos de terremotos asistan a la conferencia conjunta de Sismología de las Americas, de LACSC y SSA. Esta es la oportunidad perfecta para dar a conocer su negocio en esta amplia audiencia. ¡Exponer en la conferencia de Sismología de las Américas le ofrece una oportunidad de conectarse como ninguna otra!

  • Almuerzo gratis – Su inscripción de expositor incluye la entrada a los almuerzos diarios. ¡Siéntase junto a nuestros asistentes para entablar una conversación!
  • Happy hour está incluida – ¡ Nuestros estands se encuetran en medio de las horas de “Pint and Poster”, lo que hace que el tráfico fluya a través de sus estands durante todo el dia!
  • Acceda a audiencias múltiples – ¿Busca encontrar líderes académicos, industriales o del gobierno? ¿Está enfocandose en estudiantes y jóvenes profesionales? Nuestros asistentes son una mezcla entrelazada de los específicos mercados.

Nuestros estands de 10 x 10 pies, incluyen una mesa de 6 pies, dos sillas, una papelera y un letrero para el nombre. La inscripción de Exposición incluye desayuno continental, almuerzo, los descansos para café y cerveza para dos personas y acceso a las recepciones públicas. Todos tienen acceso a Wi-Fi gratis.

Los expositores no tienen acceso a las sesiones ténicas; éstas debe comprarse adicionalmente por un importe de $165 por persona.

Precio

Los miembros corporativos y los miembros de organizaciones no lucrativas: $1300
Los no-miembros o los de organizaciones gananciales: $2000

Mejoras disponibles:

  • ¡Incremente el tamaño de su estand! Puede ampliar su estand a un tamaño doble (10 x 20 pies) por sólo $500.
  • Permita que su equipo disfrute una experiencia completa del encuentro. Añada el acceso a las sesiones técnicas por $165 cada placa.
  • ¿Quiere traer miembros adicionales del personal a su estand? Añada otra placa por sólo $300.

 

 

 

 

 

 

Fecha límite para los Expositores

Las solicitudes para la exposición se deberán entregar antes del 22 Marzo del 2018.

Información sobre la organización

La Recepción de Bienvenida del 14 de Mayo será en el área de exposiciones. Se require a los expositores que monten su stand antes de las 5 de la tarde del Lunes 14 de Mayo o que esperen hasta la mañana del Martes 15. No se require que los expositores estén en sus stands todo el tiempo. La hora de desarmar será de 5 a 8 de la tarde del Jueves 17 de Mayo, 2018.

Los expositores pueden desmontar sus stands antes siempre que no molesten a los otros expositores o dejen nada en frente de su stand. Si los expositores se van antes de que termine la Conferencia, deben llevarse sus cajas consigo y dejar el stand límpio.

Horas de Exposición

Lunes 14 de Mayo – 5:30 a 7:30 pm
Martes 15 de Mayo – 7:30 am a 5:30 pm
Miércoles 16 de Mayo – 7:30 am a 5:30 pm
Jueves 17 de Mayo – 7:30 am a 4 pm

¿Preguntas? Contacte a Sydni Schieber en exhibitors@seismology2018.org