Select Page

Becas de Viaje

Travel Grant recipients

Los beneficiarios de las becas de viaje de la SSA del 2017

Becas de Viaje de LACSC y SSA

Becas de viaje de ASPEI/LACSC para estudiantes recién graduados y Jóvenes Profesionales de la Investigación.
Hay becas de viaje de IASPEI/LACSC (hasta 1000 dólares) disponibles para estudiantes y Jóvenes científicos de Latino América y el Caribe. Las solicitudes se aceptarán desde el 2 hasta el 24 de Enero del 2018. El solicitante deberá presentar una propuesta abstracta en el momento de la solicitud. EL 1 de Marzo se anunciarán los solicitantes a quienes se les conceda.

SSA
Hay pequeñas becas de viaje disponibles para los miembros internacionales de SSA, los estudiantes miembros de SSA y las personas que viajen desde los estados miembros de la Comisión Europea de Sismología que deseen atender a la reunión anual. Todos los becados deben presentar una propuesta abstracta como autor principal y deben presentar sus trabajos ya sea de forma oral o en sesiones de carteles en el encuentro.

  • La Beca de viaje internacional está disponible para los miembros de SSA que tienen que viajar desde fuera de los EEUU para atender a la reunión de SSA.
  • La Beca de Viaje de estudiante está disponible a los estudiantes que sean miembros de SSA y tengan que viajar más de 500 km (311 millas) para asistir a la reunión.
  • La Beca de Viaje de ESC/SSA está disponible a cualquiera que viaje desde un estado miembro de la Comisión Europea de Sismología. Esta beca está disponible gracias al acuerdo de cooperación entre SSA y ESC. Pinche aquí para ver la lista de los estados miembros de ESC.

Las solicitudes se aceptarán desde el 1 de Noviembre del 2017 hasta el 30 de Noviembre del 2017. Las becas de Viaje cubren el coste de la inscripción y proporcionan una pequeña cantidad adicional (para la reunión del 2017, los estudiantes de EEUU recibieron la cantidad de $800 y los estudiantes internacionales $1500, a parte del precio de inscripción). Sólo puede concederse a una solicitud por institución.

Nota: Para que las solicitudes se tomen en cuenta, todos los ESTUDIANTES que apliquen para estas becas debe tener una carta de apoyo, de 1 a 2 párrafos, de un consejero facultativo.